Dónde:
La Nave de Madrid

 

Cuándo:
20 y 21 de noviembre

 

Horario:
De 10:00 a 19:00 h

 

Carácter:
Profesional

 

Contacto:
+34 914 768 000

HostelShow es un evento profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre fabricantes/importadores y distribuidores/instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero.

Un espacio donde el canal de distribución/instalación podrá conocer, ver, tocar y profundizar en el equipamiento hostelero expuesto por fabricantes e importadores.

¿Por qué revolucionamos la hostelería?

Por qué exponer

En HostelShow se darán cita los principales fabricantes e importadores de equipamiento hostelero. Un encuentro con el canal de distribución e instalación de toda España, donde poder estrechar relaciones y fidelizar a la red de ventas e incrementar el canal de distribución, instalación y post-venta.

  • Presentar productos y servicios.
  • Estrechar relaciones y fidelizar a la red de ventas.
  • Aumentar el canal de distribución.
  • Proporcionar al distribuidor las herramientas y argumentos para optimizar su gestión empresarial.
  • Organizar reuniones de trabajo con los compradores que participan en Espacio Negocio.

Perfil del visitante

Distribuidores e Instaladores de equipamiento
y maquinaria hostelera, responsables y directores de compras de restauración organizada, restauración independiente, catering, colectividades y hoteles.

Gerentes y directores de compra de grandes y pequeñas cadenas de restauración, franquicias, hoteles, colectividades y todo tipo de restauración organizada, así como restaurantes independientes.

Perfil del expositor

Fabricantes e importadores de equipamiento y maquinaria de hostelería, colectividades, catering y nueva restauración.

Fabricantes e importadores de alimentación, bebidas, tecnología, suministros, mobiliario, maquinaria hostelera y todo tipo de equipamiento dirigido al sector de la restauración, colectividades, catering y hoteles.

Quiero Exponer
Organizan
Colaboran
Impulsa
Patrocinan

Oportunidades de patrocinio

El «patrocinio» es la forma de decirle al mundo quién eres a través de otro. Eres lo que patrocinas. Consulta todas las opciones posibles de patrocinio en el siguiente documento.

Únete a #larevoluciondelahosteleria