Dónde:
La Nave de Madrid

 

Cuándo:
20 y 21 de noviembre

 

Horario:
De 10:00 a 19:00 h

 

Carácter:
Profesional

 

Contacto:
+34 914 768 000

Expo Foodservice es el evento anual de referencia en la hostelería que concentra a los principales compradores de la restauración. Una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios. Dos días de trabajo intenso con grandes resultados.

¿Por qué revolucionamos la hostelería?

Por qué exponer

Expo Foodservice es el mejor escaparate para presentar novedades en alimentación, bebidas y equipamiento hostelero a los decisores de compra de grandes cadenas de restauración y hotelería y a los distribuidores especializados en foodservice.

  • Presentar productos y servicios.
  • Distribuir material informativo.
  • Recibir invitaciones para conferencias, mesas redondas, talleres y otras actividades asociadas.
  • Proporcionar información de la empresa en la página web de Expo Foodservice y en la Guía de Expo Foodservice en la app del encuentro.
  • Organizar reuniones de trabajo con los compradores que participan en Espacio Negocio.

Perfil del visitante

Gerentes y directores de compra de cadenas de restauración organizada, hoteles, catering y colectividades, así como hostelería independiente. Distribuidores e instaladores de equipamiento 
y maquinaria hostelera.

Perfil del expositor

Fabricantes e importadores de alimentación, bebidas, tecnología, suministros, mobiliario, maquinaria hostelera y todo tipo de equipamiento dirigido al sector de la restauración, colectividades, catering y hoteles.

Fabricantes e importadores de equipamiento y maquinaria para hostelería, colectividades, catering y nueva restauración.

Quiero Exponer
Organizan
Colaboran
Impulsa
Patrocinan

Oportunidades de patrocinio

El «patrocinio» es la forma de decirle al mundo quién eres a través de otro. Eres lo que patrocinas. Consulta todas las opciones posibles de patrocinio en el siguiente documento.

Únete a #larevoluciondelahosteleria